martes, 29 de agosto de 2017

CSSAA 02/09/2017


Apreciados amigos. Nuevamente nos place saludarlos, deseando tengan un excelente día.

Con mucho entusiasmo queremos recordarles que el próximo sábado, 02 de septiembre, tendremos la oportunidad de disfrutar del  6to Torneo de la Carrera a Paraguay 2017, el cual ha sido organizado por el Club de Scrabble de San Antonio de Los Altos (CSSAA). Este tan esperado encuentro se llevará a cabo a partir de las 8:30 am, en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en la Urb. Parque El Retiro, de esa localidad mirandina.

Como anunciáramos en días pasados, el costo de la inscripción para este torneo es de Bs. 6.000, por lo que invitamos a todos los jugadores interesados en participar, a formalizar a la brevedad su inscripción, efectuando depósito o transferencia a:

Cuenta Corriente Banco Caribe No. 0114 0152 04 1520091269
Titular: Humberto Lattuf, C.I.: V-2.953.458

Una vez efectuado el pago, éste debe reportarse al correo cssaa.scrabble@gmail.com, indicando igualmente el nombre del(los) jugador(es) inscrito(s) y Liga a la que pertenece(n).

Como siempre, les animamos a mostrar consideración con los amigos del Club organizador, confirmando su participación con suficiente antelación. No olvidemos el gran esfuerzo que implica organizar una competencia de esta naturaleza, sin dejar de lado el esmero y cariño puestos para ofrecernos una nueva experiencia de esparcimiento y diversión, en torno a la pasión que nos une dentro de esta gran comunidad de amantes del Scrabble.

En virtud de ciertos inconvenientes que no han podido ser solventados hasta el momento, no será posible ofrecer a los jugadores opciones de almuerzo para ser servido en el lugar, el mismo día del evento. No obstante, contaremos con un horno microondas para calentar los alimentos preparados de quienes así lo requieran. De igual manera, los compañeros del CSSAA nos suministrarán una lista de lugares cercanos donde podamos conseguir las mejores opciones de menús, en precio y calidad.

Para mayor información pulsa aquí

¡¡¡Los esperamos este próximo sábado en San Antonio de Los Altos!!!

COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs