viernes, 8 de septiembre de 2017

XXI Torneo Nacional


Estimados scrabblistas.

Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en nuestro XXI Torneo Nacional, el cual estaremos celebrando los días 16 y 17 de septiembre, en las instalaciones de la Terraza del IPP, Casa del Profesor Universitario de la UCV, ubicada en la Av. Las Acacias, con dirección hacia Plaza Venezuela, a pocos metros de la estación del metro Ciudad Universitaria, en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad la inscripción tendrá un costo de Bs. 15.000. Se tiene previsto desarrollar siete rondas el sábado 16 de septiembre y seis rondas el domingo 17, para un total de trece rondas, once de las cuales se jugarán con el sistema Suizo y las dos últimas con el ya conocido Rey de la Colina.

Rogamos encarecidamente a los jugadores interesados en participar, confirmar su asistencia a la brevedad, efectuando depósito o transferencia a:
Cuenta Corriente del Banco Provincial
No. 0108 0034 05 0100073361
Titular: José Luis Rodríguez Barroso
C.I. : V-9.099.511
 
A fin de completar su inscripción, una vez efectuado el pago, los jugadores deberán enviar imagen del respectivo comprobante a la dirección de E-mail: jlbarroso@gmail.com, con copia a avstesoreria@yahoo.es . Es muy importante, a fin de facilitar la logística para la organización del torneo, que los jugadores con intención de participar, formalicen su inscripción con suficiente antelación. Al respecto, les  recordamos nuevamente que el plazo para las inscripciones estará abierto hasta el viernes 15 de septiembre, a las 6:00 p.m., luego de lo cual se generará el pareo de la primera ronda. Cualquier jugador que se inscriba posteriormente, será incluido en el pareo a partir de la segunda ronda, sin excepción.
 
ALMUERZO. Como en anteriores oportunidades, se han conseguido dos excelentes opciones de almuerzo, para ser servidas en el lugar del evento, a un costo de Bs. 15.000 c/u, a saber:

Sábado 16/09/2017: Arroz con pollo, ensalada rallada, tajada. Guarapo de papelón con limón.
Domingo 17/09/2017: Strogonoff de carne, papas salteadas, tajadas. Guarapo de papelón con limón.

Los jugadores interesados en las opciones arriba indicadas, deberán efectuar depósito o transferencia a la 
Cuenta de Ahorros del Banco Provincial
No. 0108 0249 14 0200138273
Titular: Emily Díaz Agudelo, C.I. : V-6.199.075
Tlf: 0416-8253689
Fecha tope para recepción de los pedidos: MIÉRCOLES 13/09/2017
 
ACTIVIDADES RECREATIVAS: Como parte de las actividades recreativas previstas para este torneo, con el cual cerramos la Temporada de clasificación para el Mundial de Scrabble Paraguay 2017, se ha propuesto:

1)  Temática del Torneo: CORBATAS.  Les invitamos a llevar corbatas de cualquier tipo (corbatín, pajarita, moño, o lazo) como atuendo representativo. Las corbatas pueden ser elaboradas con cualquier material, como papel u otro, reciclable o no. Será premiada la corbata más original y/o pintoresca.

2)  Concurso de Fotos: LA CÁPSULA DEL TIEMPO AVS. Para participar, les invitamos a enviarnos alguna foto de la infancia, sin que ésta sea vista por otro de los compañeros asistentes al torneo. Dicha foto será mostrada como parte de un collage y el concurso consistirá en lograr la mayor cantidad de aciertos de la identidad de los participantes. Se deberá enviar la foto a más tardar el miércoles 13 de septiembre, al E-mail: indirarojas09@gmail.com.
 
No nos queda más que ratificarles nuestro gran entusiasmo por la nueva oportunidad que tendremos de compartir otro encuentro de sana competencia y diversión, con la hermosa familia del Scrabble en Venezuela. Adjunto la Ficha Técnica de este tan esperado torneo.



 ¡¡¡Los esperamos, queridos amigos!!!
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS

Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs